Grace Coddington encabeza este post por un motivo, admiro su trabajo en Vogue USA. Coincidimos mientras ella salía del desfile de Carolina Herrera y yo entraba al desfile de Carlos Miele. Las asistentes al desfile de la diseñadora fueron las más elegante de toda una semana de pasarela.
Podéis ver looks en camel, capas, sandalias y medias negras, chaquetas Chanel, bolsos Hermès (creo que más bolsos de la firma francesa de los que veré nunca), además de un contraste en fucsia y naranja impactante.
Una petición: ¡quiero ser miembro de la Fashion Force! ¿Dónde hay que firmar? Estaba a la salida del desfile de DKNY y todas lo mirábamos pensando si sería para nosotroas... Mucho Louboutin en este desfile, además de botines morados, sandalias fucsias... colorido máximo en los pies de las asistentes.
Seguro que reconocéis estos clásicos zapatos de Manolo Blahnik, el modelo Mary Jane. Los lucía una compañera de la prensa en el desfile de Carlos Miele.
Fueron también las compañeras las que me impactaron, como esta periodista que por momentos pensé que daba a luz en directo.
Looks perfectos
Esta joven me encantó. Estilo clásico total.. Si fueran los años '50 sería la chica con más estilo del lugar. Estamos en el siglo XXI y sigue desprendiendo estilo. Creo que la voy a pasar a blanco y negro para enmarcarla.
El rojo es una tendencia presente siempre. Combinado con bolso, zapatos y uñas, es imposible no fijarse.
Si alguna vez os habéis lesionado sabréis lo difícil que es andar con una zapatilla solamente. Imagináos con este tacón y la escayola. Estilo hasta lesionada.
Este look ha entrado en mis favoritos desde el primer instante. Cómodo pantalón, botines de cuña, cazadora de cuero, bufanda amplia, las uñas como punto de color, bolso perfecto y una cámara para no perder detalle de nada.
Celebrities
El front row de Carlos Miele ya os conté que fue especial. Para muestra, esta imagen.
Tras el desfile de Toni Francesc la fiesta se trasladó al lobby. Y vaya fiesta. Celebrities de la televisión estadounidense con sus guardaespaldas pidiendo información a quien quisiera fotografiar. Pues nada, ya saben quién soy.
Delaina Dixon es presentadora de televisión, y su único interés era saber cómo entrevistar a Javier Bardem o Penélope Cruz. Ya le dije, tendrás más suerte que la prensa española. La sonrisa más amable de la noche y risas aseguradas.
Looks masculinos
Los hombres son parte fundamental de la Semana de la Moda. Y con permiso de los compañeros de Mensencia, estas imágenes dan cuenta de su estilo, y de unos bolsos que me llevaría encantada.
Os aseguro que no hacía tanto frío este día. De hecho, el 14 de febrero, en el lobby, donde fueron tomadas estas imágenes, hacía calor. Y estos jóvenes se empeñaban en lucir abrigos de piel, gorro y orejeras fucsia. Fuera, los neoyorkinos iban sin abrigo por la calle, no digo más.
Mochila perfecta para llevar la acreditación, los apuntes, la cámara, muy de estudiante que este joven complementa con un sombrero tocado con pluma. Detalles, siempre detalles.
Looks imposibles
El lobby de la Fashion Week es una mezcla de estilos alucinante. Desde looks extravagantes como este a los más clásicos o los más deportivos.
Sí, también hay looks para olvidar de todas todas, porque no se puede querer ser más con menos.
Esta diseñadora fue de las más activas por los backstage. Quiere dar a conocer sus diseños y la pasarela de Nueva York es el mejor lugar. No sé si os gustará, para mi entra en esta lista de imposibles.
En la galería os dejo el resto de imágenes de una semana de moda. La tendencia más vista en el streetstyle fue esta, comodidad y moda para recorrer la ciudad. ¿Con qué os quedáis de todos? El abrigo de la chica frente a la boutique Mulberry tiene todas las papeletas para que busque uno igual.
En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York
Ver 5 comentarios