Según avanzaba por la pasarela la colección para el próximo otoño/invierno 2020-2021 de Carolina Herrera lo tuvimos claro: la última propuesta de la casa de moda americana estaba llena de ideazas para las bodas que nos esperan a la vuelta de la esquina.
Nadie mejor que Carolina para aportarnos esa elegancia y femineidad que toda novia e invitada busca en un día tan especial y, por si lo dudabas, la firma lo ha vuelto a demostrar.
El espacio circular que hizo de pasarela esta mañana en Nueva York nos alegró los ojos y no solo figurativamente hablando, porque los colores vivos fueron los grandes protagonistas. Pero los vestidos blancos y los toques de negro también tuvieron sus momentazos.
Novias
Para las novias, cortes limpios y patrones rectos. Pero con caída y movimiento. El estilo caftán fluido con cortes en las mangas es una delicia, pero el dos piezas con bordado floral, cuello alto y cordón en tierra anudado a la cintura es digno de tener en cuenta.
Invitadas
Las invitadas suspiran con sus volúmenes, mangas abullonadas, volantes exagerados y cortes asimétricos. Está claro que su gran apuesta para la nueva temporada es el color (algo que aplaudimos) pero destaca el afán por combinar minivestidos con pantalones, cinturones maxi con prendas a todo volumen y looks monocolor. Y en cuestión de estampados, la inspiración oriental en clave XXL.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario