Si lo tuyo es el negro, el street style de NYFW nos da las tres claves para combinarlo esta temporada

Estamos en la temporada de la mezcla extrema de estampados. De los tonos flúor e iridiscentes. Pero queda un reducto que se resiste a esta explosión de color y se mantiene fiel al negro más sobrio. ¿Eres de las que pasa el otoño enfundada en un uniforme total black? No temas, sigue siendo la estrella del street style de NYFW, que lo luce en tres formatos diferentes: negro de pies a cabeza, black&white o combinado con denim. Simple, fácil y un éxito asegurado.

Total black, jugamos sobre seguro

Escoger un total look en negro puede parecer la vía fácil, pero de hecho permite jugar muchísimo más con volúmenes, tejidos y texturas sin miedo a fallar. No importa lo que decidas ponerte, siempre que todo sea negro combinará a la perfección. Además, este es el color de la elegancia por antonomasia, así que el resultado siempre será chic y muy sofisticado. ¡No tiene pérdida!

Especial mención merecen los vestidos negros, uno de los básicos de cualquier fondo de armario. Pero cuando decimos "básicos" es un mero formalismo, basta con echar un vistazo a estos looks de la Semana de la Moda de Nueva York para saber que de simple no tienen nada. ¿Es este el momento perfecto para hacerte con un LBD de tendencia si aún no lo tienes en el armario? ¡Siempre es el momento perfecto para algo así!

Negro con pinceladas de blanco, para suavizar el estilismo

Cuando hablamos del binomio black&white, lo primero que nos viene a la mente es camisetas y tops de algodón. No somos los únicos, las modelos off duty de New York Fashion Week las lucen a todas horas, con pantalones, faldas y deportivas negras. Es una forma sencilla de dar algo de luminosidad al look, evitando que quede excesivamente sobrio y aburrido. Lo tenemos claro, nada como una white tee para crear cientos de estilismos diferentes.

Si prefieres evitar ese aire athleisure de las camisetas de algodón y dar a tu outfit un toque más sartorial, las camisas son la respuesta. Abotonadas hasta arriba, anudadas a la cintura, con un hombro al aire o incluso abiertas a modo de chaqueta de entretiempo. Las opciones son infinitas, tantas como los estilismos que podemos crear a partir de ellas.

Negro + denim, el combo más desenfadado

El negro es un color que puede acompañarte en todas las ocasiones, desde looks de oficina hasta los de invitada más sofisticada. Pero para que no parezca que llevas siempre el mismo uniforme, es importante darle toques de tendencia que rompan el monocromatismo y marquen la diferencia. Eso se consigue a golpe de denim, desde pitillos hasta propuestas destroyer, palazzo o incluso chaquetas vaqueras.

Fotos | Imaxtree.

En Trendencias | Esta es la prenda con la que todas las influencers han coincidido en el street style de NYFW.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias