No sabemos si has reciclado (o no) la lista de propósitos de año nuevo -más de una persona lo habrá hecho-, sin embargo hoy proponemos uno para añadirlo de manera automática: probar nuevos restaurantes. Ya seas de Madrid o de Barcelona, estas direcciones son el place to be del momento y nos aseguran una experiencia gastronómica única.
Maleducat
Con una carta escueta pero molona, este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de Barcelona. Se trata de un bar de toda la vida pero con un twist moderno donde disfrutar de platos tan típicos como los embutidos catalanes, la ensaladilla, las bravas o incluso de propuestas fuera de carta -y según dictamine el mercado-.
- Dónde: Carrer de Manso 54, 08015 Barcelona.
Casa Orellana
Dicen que los clásicos jamás pasan de moda y Casa Orellana es un ejemplo. El lugar perfecto para disfrutar del picoteo, las cañas, los vermuts y una cuidada selección de vinos se encuentra en Madrid, aunando tradición y sabor castizo. Se trata de una apuesta segura que ofrece recetas tradicionales bajo un concepto de taberna refinada.
- Dónde: Calle de Orellana 6, 28004 Madrid.
Gala Restaurante
Es el place to be de la ciudad condal a día de hoy: Gala Restaurante lo está petando e invade las RRSS con su puesta en escena repleta de fantasía. A todo color y con toques surrealistas, cada una de sus salas es un concepto diferente que se entremezcla en un espacio lleno de encanto. En su salón-comedor se puede disfrutar de una gastronomía informal; el bar tiene una barra de sushi (y un tío vivo); en la disco se puede bailar la mejor música; y su librería tiene un escenario y propuesta de cócteles. Además, alberga un patio interior con un jardín agradable.
- Dónde: Provença 286, 08008 Barcelona.
El Imparcial
Estrenando nueva carta, El Imparcial se ha consolidado como uno de los espacios de referencia en pleno barrio madrileño de El Rastro. Con una propuesta gastronómica ágil y contemporánea, entre sus novedades encontramos croquetas de cecina, queso Payoyo y espinacas o steak tartar con helado de mostaza.
- Dónde: Calle del Duque de Alba 4, 28012 Madrid.
Fat Veggies
He aquí el paraíso para vegetarianos (y no vegetarianos): la versión "veggie" del famoso restaurante, Fat Barbies. Con una carta atractiva y muy creativa, entre sus propuestas destacan las croquetas de maíz y mojo picón o el curry japonés de boniato.
- Dónde: Carrer de París 168, 08036 Barcelona.
Fotos | Gala Restaurante, El Imparcial, Instagram @casaorellana, @maleducat, @fat.veggies
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario