Partimos del hecho de que todas las películas nos venden un mundo de fantasía que en nada se parece a nuestro día a día de madrugones y carreras. Pero en algunos casos parece que son películas de ciencia ficción, de tan increíble que nos parece todo lo que pueden hacer y deshacer esas mujeres. Heroínas que corren maratones sin despeinarse, tienen trabajos de fábula y nunca sufren carreras en los panties.
1.- Después de una sesión de gimnasio están siempre estupendas.
Tras una clase de spinning de una hora y media nuestra heroína como mucho puede estar un poco acalorada, pero para nada es ese saco deforme de sudor y pelos lacios en los que nos transformamos nosotras.
2.- Tienen un trabajo de impresión nada más terminar la carrera.
Nada de imprimir miles de CV para conseguir tu primer trabajo repartiendo publicidad o de teleoperadora. Ya que te molestas en escribir uno que sea para acabar de becaria en una revista de moda, de asistente del Presidente o de galerista en Nueva York. Otras profesionales válidas para una recién graduada son: periodista de investigación, wedding planner, ilustradora infantil, etc.
3.- Viven en pisos estupendísimos en el mismo centro de una ciudad como Nueva York, Chicago, París, etc.
Con su sueldo de joven mujer recién independizada es normal que vivan en un apartamento en la parte céntrica de la ciudad, decorado con piezas bohemias restauradas y con una preciosa terraza ático en la que puedes improvisar cenas románticas o chuzarte con tus amigas.
4.- Lucen pelazo en la playa en vez de peinado tipo “nido de pájaros”.
La playa es un lugar maravilloso, pero la combinación sol+arena+viento+humedad no es la ideal para que nuestro cabello luzca en todo su esplendor. En todo caso para que parezca una inquietante réplica de un estropajo. Por no mencionar el daño que hace el salitre a las mechas y los tintes.
5.- Pueden cruzar media ciudad corriendo con tacones.
Y lo más inquietante: llegan a tiempo sin perder un miembro por el camino. O la dignidad, como me pasaría a mí.
6.- Si viven en el siglo XIX o incluso en épocas más antiguas, tienen los dientes perfectos y el pelo como recién salido de una peluquería.
No es que en épocas pasadas todo el mundo sufriera la viruela o le faltaran todas las piezas dentales, pero es cierto que en cualquier época pasada no había dentistas que blanqueasen piezas ni reparadores de puntas.
8.- Cuando no tienen nada que ponerse, aparece una amiga con el conjunto idea, que, curiosamente, es de su talla.
Las amigas de nuestra heroína no sólo tienen un fondo de armario ilimitado, también saben leerle el pensamiento y usan la misma talla, aunque sean totalmente diferentes.
9.- Leen libros en la bañera y sólo necesitan iluminarse con velas.
Y no sólo no se les moja o se les quedan las hojas hechas una pena por la humedad, también son capaces de beber champán al mismo tiempo y de leer perfectamente en la penumbra.
En Trendencias|La mañana siguiente después de un ligue inesperado (en GIFs)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios