Son los verdaderos héroes de la temporada. Los que vienen a salvarnos del calor de la manera más dulce y cada vez más original. Y ya se venían mereciendo un museo como este que os traemos hoy: como el Museum of Ice Cream de Nueva York. Pura delicia para los fanáticos de este postre frío. Y para los que quieran sacar buenas fotos en Instagram.
Hasta finales del mes de agosto abre sus puertas en el recinto que antes ocupaba el Whitney Museum, en el Meatpacking District. Un paraíso para los fans de los helados en todas sus variedades, sabores y texturas o para los que sueñan con visitar algo parecido a la fábrica de Willy Wonka. Y también para los que quieren presumir de las fotos más apetitosas en su cuenta de Instagram.
Y es que en el Museum of Ice Cream de Nueva York no solo vais a aprender un montón de cosas sobre el proceso de fabricación y elaboración de los helados y saborearlos desde la misma entrada... también podréis experimentar emociones intensas mientras os sumergís en una piscina gigante de toppings de caramelo con todos los colores del arco iris. O participar añadiendo bolas y más bolas de helado en el "sundae" más grande del mundo o subirte en un gigantesco corte de helado convertido en columpio.
Más información sobre horarios y visitas en su web oficial.
]
Foto principal | Instagram
En Trendencias | Las 7 prendas de Zara a tener en cuenta para no dejar escapar ni una tendencia este verano