Ariana Grande va dejándonos sus nuevas canciones con cuenta gotas. Tras el alucinante 'No tears left to cry' y el temazo feminista 'God is a woman', la cantante ha colaborado en el single de Troye Sivan. El resultado es 'Dance to this', que salió a mediados de julio. Pero se ha hecho viral hoy, gracias a este vídeo musical tan adorable, protagonizado por la versión mini de ambos artistas. ¿Es posible que Ariana fuera así de tierna?
El videoclip original presentaba a ambos cantantes vestidos de forma noventera, con denim y trajes de chaqueta, en un karaoke casposo de un club de bingo. Pero los fans de la canción le han dado todo un twist, recreando el vídeo original pero cambiando a Ariana Grande y Troye Sivan por sus dobles en formato niño. Ellos son la modelo de 7 años Anaiiyah el pequeño Caden Adamonis.
El responsable de este video es Jake Wilson, que ha escogido las mismas localizaciones, vestuario y estilismos que en la canción original. El resultado es demasiado adorable para ser verdad, no falta ni la actitud empoderadora de 'mini-Ariana' o los movimientos de baile de 'mini-Jake'. Aún faltan por ver las reacciones de los artistas, pero estamos seguros de que morirán de amor al verlo.
Fotos | Youtube, @jakewil, @anaiiyah_j, @caden_hsda.
En Trendencias | La canción más girlpower la trae Maroon 5, Cardi B y las mil y una mujeres más molonas del momento.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario