Después de (literalmente) arrasar en los Emmys, se confirma que la serie protagonizada por Zendaya está preparando un episodio adicional. Algo que nos ha alegrado la jornada y hará más llevadera la espera a la segunda temporada.
Casey Bloys, presidente de HBO, ha asegurado que la serie no comenzará a grabar los nuevos episodios hasta principios de 2021. Pero que, a cambio, rodará un episodio a modo de puente entre la primera y la segunda temporada. Y que este capítulo será un "especial de cuarentena COVID". De momento no hay más datos acerca de este extra especial más que, como dejó caer la actriz a Jimmi Kimmel hace unas semanas, "se hará con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro".
Como los fans tendremos que esperar probablemente hasta 2022 para ver a Zendaya, Hunter Schafer o Barbie Ferreira retomar la historia que dejaron pendiente, esta acción nos parece muy bien pensada para calmar nuestras ansias de novedades. Aunque no sabemos si continuará la trama o se tratará de una historia independiente. Y los expertos hablan de "estar un poco cansados de que todas las series tengan algo sobre el coronavirus entre sus planes".
Zendaya se acaba de convertir en la más joven en ganar un Emmy por su interpretación en la éxitosa serie y tenemos las expectativas muy altas para lo nuevo que viene. Sobre todo ahora que sabemos que está más cerca de lo que creíamos. La grabación de la segunda temporada tuvo que paralizarse a causa de la pandemia:
"Habíamos hecho lecturas de mesa y arreglos de vestuario y todo tipo de cosas y luego, obviamente, todo sucedió y nos cerraron, literalmente como dos días antes de que estuviéramos a punto de comenzar el primer día de rodaje", relató Zendaya a Jimmy Kimmel.
Fotos | Euphoria, Instagram