Nervios, emoción, excitación... Hoy se estrena la segunda temporada de Stranger Things y ni el mismísimo Demogorgón en persona podría evadirnos de querer disfrutar de sus capítulos. Como no podía ser de otro modo, ayer la ciudad de Los Ángeles reunió a todo el elenco para celebrar la première de esta segunda temporada y sus jóvenes estrellas coparon toda la atención. El color negro fue el protagonista de anoche (en sintonía con el mood creepy de la serie) aunque no fue el único invitado.
Natalia Dyer de Christopher Kane
La que representa ser la hermana mayor de Mike, Nancy, estrenó nuevo corte de pelo (y color). Con un flequillo corto y de color rubio, Natalia apostó por un vestido largo de Christopher Kane que mezclaba encaje, volantes y tonos pastel.
Cara Buono
La madre de Mike en la serie confió en el color negro, pero lo hizo de la mejor manera: con lentejuelas rectangulares (para no caer en el aburrimiento). Con un escote tipo Bardot y gran raja en la falda, Cara demostró que aportar por un vestido de líneas rectas en un tejido original es todo un acierto.
Millie Bobby Brown de Calvin Klein
Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, sabe que era una de las estrellas de anoche y así lo transmitió. Enfundándose un minivestido de piel de Calvin Klein Collection (obvio), la joven actriz apostó por un calzado en blanco nuclear.
Winona Ryder
Sabemos que Winona Ryder tiene un estilo muy sencillo y anoche así nos lo recordó con este vestido negro con lazada en la cintura.
Sadie Sink de Chanel
La nueva integrante del elenco viene con fuerza y anoche se presentó con un vestido Chanel en blanco y negro. A sus 15 años de edad, Sadie sabe (o su estilista) que la primera impresión es la que vale.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La campaña de Netflix para la la nueva temporada de Stranger Things se supera y nos da un susto que ni de Halloween
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario