Lo ha anunciado oficialmente HBO: una semana después del capítulo final de Juego de Tronos emitirá un documental que permitirá a los fans ser testigos de primera mano de cómo se ha rodado la octava temporada, la más ambiciosa y complicada de la serie.
Será el próximo 26 de mayo y se llamará Game of Thrones: The Last Watch. Tendrá una duración de dos horas y promete mostrar lo que ha supuesto para el reparto y para todo el equipo darle un cierre a ocho años de trabajo en una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión.
Se tratará de una crónica personal desde las trincheras. Seguirá al equipo desde las fases de producción, lo acompañará también después mientras se enfrentan a climas extremos, fechas límite muy ajustadas y un fandom siempre hambriento de novedades.
Por lo tanto, no será un documental frío al estilo "making of" tradicional. Desde HBO lo han descrito como una historia intima y divertida pero también dolorosa sobre la experiencia agridulce de crear todo un universo para después tener que despedirse de él.
Aunque tampoco nos pasemos con el drama porque desde hace unos meses también sabemos que habrá precuela de Juego de tronos. La nueva serie se basará en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin y tendrá lugar miles de años antes de la serie original.
La trama se centrará en la leyenda de familias como los Stark o los Targaryen, el origen de los caminantes blancos y la época más oscura de la historia de Poniente.
Entre sus primeros protagonistas confirmados se encuentra la actriz Naomi Watts y esta previsto que empiece a rodarse este mismo verano. Además, parte de la grabación se llevará a cabo en España. La propia actriz reveló que el equipo se trasladará a las Islas Canarias, más concretamente a Gran Canaria y Tenerife. O sea que podemos llorar por un ojo.
Fotos | HBO.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario