Netflix es una de las grandes protagonistas de este comienzo de 2023. Sin embargo, no por el éxito de alguna de sus producciones sino por la decepción generalizada que han causado entre sus sucriptores las medidas tomadas para acabar con las cuentas compartidas. No obstante, hay otro gesto que ha disgustado a los usuarios y es la desaparición de uno de sus planes para presupuestos apretados: el básico sin anuncios.
Si te has metido últimamente en la página de Netflix para contratar un plan pero no eres de los que suele pararse a leer la letra pequeña, habrás pensado que la plataforma solamente ofrece tres tipos de suscripción: básico con anuncios, estándar y premium.
Es decir, que según el gráfico comparativo que te presenta Netflix para que escojas un plan, puedes pensarte que el plan más económico sin anuncios es el estándar (12,99 euros al mes). Y, si eres de los que ya ha usado antes la plataforma, probablemente pienses que es que han debido de eleminar el plan básico o haberlo subido de precio.
Pues venimos con buenas noticias para aquellas personas a las que el plan estándar se les quede grande pero prefieran volver a descargarse el eMule antes de que vuelvan los cortes publicitarios ea su vida. Y es que la suscripción básica sin anuncios, que iría entre medias de las dos anteriormente mencionadas, no ha desaparecido, solo está escondida por algún motivo que desconocemos.
Para seleccionarla, solo tenemos que bajar hasta abajo de la página, donde empieza la letra pequeña. Justo después del disclaimer subrayado en gris que avisa de que con el plan básico con anuncios hay contenido que puede no estar disponible podremos leer la siguiente pregunta:
"¿Buscas más opciones?" Solo tenemos que pinchar en el enlace azul que dice "Ver todos los planes" y se abrirá una nueva página en la que aparecerá un gráfico actualizado con los cuatro planes que realmente hay disponibles en la plataforma de streaming.
En cocnreto, este plan básico con anuncios es perfecto para personas que vivan solas y suelan consumir el contenido en el ordenador o televisores de pantalla pequeña. Tiene un precio de 7,99 euros mensuales y solo permite una pantalla simultánea. Además, únicamente puede tener un dispositivo dado de alta para descargar contenido y verlo sin conexión. La principal pega es que la calidad de vídeo es HD hasta 720p, por lo que en pantallas grandes o 4K se resiente.
Foto de portada | charlesdeluvio.
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario