No se estrena hasta el próximo 4 de julio y Netflix acaba de hacernos la espera un poco más lenta con un primer teaser y el trailer de la tercera temporada de Stranger Things que nos llena de incógnitas y nervios.
Primero, el martes pudimos ver un pequeño clip en el que no aparecía ninguno de los protagonistas sino a una plaga de ratas que huían de algo a toda mecha y ya lo dice el dicho: las ratas son las primeras que abandonan el barco.
El teaser lo difundió Netflix a través de su cuenta de Twitter acompañado de un enigmático: "Ya es casi la hora de alimentarse" lo que, por otro lado, también podía llevar a pensar que, en vez de huir de algo, estas ratas podrían ser parte del mal que aceche en esta ocasión al ficticio pueblo de Hawkins.
it's almost feeding time 🙃 pic.twitter.com/20gokeuKJs
— Stranger Things (@Stranger_Things) 19 de marzo de 2019
Como no era suficiente, la cadena acaba de hacer público un trailer de más de dos minutos de duración en el que sí podemos ver a toda la pandilla, que está dejando atrás la infancia para adentrarse de lleno en la adolescencia, y también apreciar con más detalle qué es lo que se nos viene encima.
La temporada estará ambientada en el verano de 1985 y se sabe que Fletch, el camaleón, película de ese mismo año, y Regreso al futuro son dos de las inspiraciones para la trama.
A finales del año pasado, la plataforma de streaming ya reveló el título de los ocho episodios que compondrán la temporada con un vídeo. Gracias a él pudimos empezar a hacer las primeras teorías con títulos que se traducen como El caso del socorrista desaparecido, Las ratas del centro comercial o La mordida.
Además del reparto habitual que incluye a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard o Millie Bobby Brown, habrá nuevas incorporaciones como Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey o Francesca Reale.
Fotos | Netflix