La línea que separa la ilusión y la desesperanza es muy fina, y ayer lo vivimos con la "mala organización" del show de Marc Anthony en la capital. Lo que parecía que para muchos fans del artista iba a ser uno de los mejores momentos de su vida (en referencia a lo musical), acabó siendo un fiasco total.
La expectación era máxima: cerca de 27.000 asistentes, datos que ofrece el Ayuntamiento de Madrid, esperaban darlo todo a ritmo latino con las canciones de Anthony, pero las cosas se fueron de las manos y la polémica saltó en redes sociales prácticamente al instante.
A esto debemos sumarle que este concierto ha vivido varias cancelaciones a causa de la pandemia, así que muchos seguidores llevan años esperando esta cita.
Colas interminables
Sin lugar a dudas, una de las principales quejas que hemos visto en Twitter tiene relación con las largas colas que se formaron alrededor del recinto. Varios asistentes afirmar haberse perdido gran parte del concierto (o haber tirado la toalla en el camino) por este motivo y anuncian una posible futura reclamación a la organización del evento.
Apunte: el hashtag #novaliolapena nos parece un veinte de diez en la categoría "humor made in Twitter".
Mal sonido
Otro de los puntos más comentados en las RRSS ha sido el deficiente sonido del espectáculo. "Mal sonido" o "el sonido en la parte de atrás, penoso" han sido algunos de los comentarios más destacados al respecto.
Un show corto y poco afortunado en lo musical, "un truño"
Leer "un truño" como definición de un concierto de un artista de la talla de Marc Athony es toda una sorpresa. Algunos asistentes reclaman un repertorio "horroroso", pocas canciones (una hora de show en total) o demasiado tiempo entre temas. En resumen, las quejas van más allá de la organización y hacen hincapié también en el nivel musical de la velada.
En resumen: "El peor concierto de mi vida"
Ante tal titular no hace falta desarrollar esta idea en profundidad, ya que lo deja bien claro. Para algunos twitteros, el espectáculo de Marc Anthony en IFEMA fue "el peor concierto que he visto en mi vida", así que poco más podemos añadir al respecto. Todo apunta que la suma de una mala organización y una calidad musical dudosa no forma un combo exitoso.
Fotografía de portada | @marcanthony
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario