A Dua Lipa no le importaron sus más de 35 millones de seguidores que acumula en Instagram: hace un par de semanas decidió borrar todas sus imágenes y dejar su perfil vacío. Para sorpresa de muchos, la cantante británica ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande: con un vídeo donde presenta su nuevo tema, Don't start now. Con un body amarillo y pendientes de Eéra -la firma de alta joyería de Chiara Capitani y Romy Blanga-, Dua ha demostrado que sabe captar la atención de todo el mundo.
Una vuelta marcada por su cambio de look
A poco les ha sabido este breve adelanto de la británica: la primera canción de su segundo álbum viene tras el anuncio de una nueva era musical. Por ello Dua Lipa ha decidido cambiar de look de manera radical: su melena castaña se esconde bajo una capa de pelo rubio-rosado. Con un ritmo discotequero, todo apunta a que este nuevo single se llame Don't start now (tal y como se ve al final del vídeo).
Ya sea bailando, cantando o posando, Dua Lipa se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la industria musical... Y no es para menos.
Fotos | Instagram @dualipa
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario