Si ya has devorado la nueva temporada de Sabrina y todo lo que tiene que ver con Beyoncé en Netflix, seguro que andas a la búsqueda de una nueva serie que cautive tu atención. ¡No digas más! Dilema viene con todos los ingredientes para hacer que nos comamos las uñas delante de la pantalla, porque Renée Zellweger va a jugar con nuestras percepciones, decisiones e ideas a lo grande.
Esta serie en formato thriller explora el efecto causa-reacción que se genera cuando aceptas un trato y consientes en hacer cosas muy arriesgadas que no están dentro de tu plan establecido. La responsable de ello es la actriz de Bridget Jones, una misteriosa mujer que tiene una propuesta irresistible para una pareja recién casada de San Francisco con problemas económicos.
Todos los participantes están dispuestos a jugársela, porque la protagonista promete algo (no sabemos qué) imposible de rechazar. A partir de ahí se desencadenan una serie de acontecimientos relacionados que van jugando cada uno su papel, como si se tratara de una partida de ajedrez. ¿Cuál será el objetivo final? Tendremos que esperar al 24 de mayo para saberlo.
Fotos | Netflix.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario