Una película clásica, batidos y palomitas, la mejor compañía y un coche. Ver cine en los coches es algo a lo que estábamos acostumbrados a ver ¡¡ en el cine!!
Pero este mes se inaugura el primer autocine de la capital de España, Autocine Madrid: una pantalla de 250 metros cuadrados, 350 plazas de aparcamiento, con capacidad para 1.500 personas y la promesa de que estará abierto todo el año.
Sin embargo, este autocine no es el único en nuestro país, hemos buscado opciones para que, vivas donde vivas, puedas experimentar la sensación de disfrutar del séptimo arte sobre cuatro ruedas.
Autocine Drive in, en la playa de les Marines Denia
Es uno de los primeros en nuestro país (data de 1979) y está situado en un lugar privilegiado, a doscientos metros del mar. El lugar ideal para disfrutar de una película mientras se disfruta de la brisa marina.
Web: AutoCinedrivein.com
Está en: Calle Marinas 12, Denia
Autocine Gijón, en Asturias
Comenzó sólo como un proyecto para disfrutar del cine al aire libre en los meses de verano, pero las cosas buenas permanecen en el tiempo y, tras un éxito rotundo, este autocine decidió abrir durante todo el año. Ah, y no es necesario tener coche para disfrutar de la película: se puede ver buen cine desde la terraza.
Web: Autocinegijon.com
Está en: Camino de los Enebros 91, Gijón
Autocine Star, en Valencia
Dos películas al precio de una. ¿Qué mejor plan puede haber para una noche de verano que disfrutando de una película en la mejor de las compañías?
Web: Autocinestar.com
Está en: Calle del Riu, 407, carretera de Pinedo-Saler, Valencia
Autocine Getxo, en Bilbao
Se inauguró en 2015 y, dado su emplazamiento en el norte del país y en una zona realmente lluviosa, cuenta con medidas anti-lluvia, así como una de las pantallas más grandes de la zona. ¿Lo que más nos gusta? Que proyectan tanto estrenos como clásicos.
Web: Autocinegetxo.com
Está en: Estarada Ibarrangoa 2, Getxo
Autocine El Sur, en Mutxamel, Alicante
En este cine se admiten animales de compañía y abre todos los fines de semana del año. ¿Se le puede pedir más aún? Es uno de los más antiguos del país.
Web: Autocine-elsur.com
Está en: Calle Cerezo, Mutxamel, Alicante
Autocine Ribadesella, en Asturias
Aunque es un autocine en toda regla, en este emplazamiento también encontrarás opciones para ver la película sentado en su terraza, en moto o sentado en las mesas especiales que tienen. Se encuentra frente al Camping Playa Sauces.
Puedes consultar precios y horarios en su Facebook.
Está en: Carretera San Pedro s/n, Ribadesella
Autocine de Cantabria, en Torrelavega
Como buen cine del norte, cuenta con medidas anti-lluvia y viseras especiales para los coches. Este cine lleva abierto desde el año 2014 y es uno de los más económicos, con una oferta del Día del Espectador increíble: 3,90 euros por persona y sin cobrar por el automóvil.
Está en: Calle Barrio Sierrapando, 359, 39300 Torrelavega,
Y el Autocine Madrid, en Madrid desde este mes de febrero
Su inauguración ha sido la excusa para escribir este artículo, pero no es de extrañar: no sólo estamos hablando de una de las pantallas digitales más grandes del país, también de un espacio de más de 25.000 metros cuadrados y la oferta gastronómica más chic que incluye food trucks.
Web: Autocinesmadrid.es
Está en: Calle Isla de Java nº 2, Madrid
Fotos | Wikipedia Commons, Autocine Getxo, Autocine El Sur, Autocines Madrid
En Trendencias |Había vida antes de 'La La Land': estas son nuestras 11 películas musicales favoritas de la historia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario