Es posible que las películas de "amor" de Netflix no ganen jamás un Oscar -sus argumentos son básicos y rozan, en muchos casos, la cutrez-, pero en cuanto a reality shows la plataforma digital lo peta. Después de maravillarnos con impresionantes mansiones en Selling Sunset (también conocido como Sunset: La milla de oro), ahora el mundo del star system vuelve a nuestro hogar con Styling Hollywood. Lo hemos visto y estos son los siete motivos (podríamos encontrar más) para que le des una oportunidad a este programa protagonizado por el estilista Jason Bolden y su marido Adair Curtis.
Aparecen varias celebrities reales
Actrices y cantantes de la talla de Sabrina Carpenter, Taraji P. Henson, Yara Shahidi o Ava DuVernay avalan la calidad de este programa al prestar su imagen y aparecer en cada uno de sus capítulos -ocho en total-. Este hecho demuestra que la carrera profesional de Jason Bolden es importante y no se trata de una artimaña de la propia plataforma digital.
Los problemas (reales) del estilista enganchan desde la primera toma de contacto
Existen problemas de trabajo y luego están los del estilista: no encontrar el vestido perfecto para una de sus clientes a menos de 24h de una red carpet o problemas sentimentales con su marido hacen que los episodios que te enganchen uno tras otro y los quieras encadenar seguidos.
El trabajo del estilista es mucho más que el de escoger vestidos
El estilista no solo escoge qué outfit se va a poner su cliente, va más allá y se anticipa a todos los problemas que puedan surgir durante el proceso de vestirse -traer ropa interior, coser algún descosido, llevar opciones de recambio, encargarse de las joyas y los complementos, etc-. El programa en sí no tiene tapujos en mostrar la cara más dura y amarga de la profesión.
Muestran los entresijos (y los trapos sucios) de este mundillo
Soñar con ser estilista de Hollywood significa estar las 24/7 disponible a todo el mundo. Una de las cosas que más sorprende de buenas a primeras es que los trabajadores del estilista y su marido no descansan en ningún momento: no importa si son las 22h de la noche o de madrugada, siempre están dispuestos a coger el teléfono para lo que haga falta.
La presión de las situaciones difíciles se traslada al salón de tu casa
Existe tanta presión durante las horas antes de un evento de alfombra roja que ese sentimiento se traslada al sofá de tu casa.
Vas a soñar con los vestidos que aparecen en cada capítulo
Giambattista Valli, Reem Acra, Fendi, Gucci... Los vestidos de ensueño más maravillosos de la faz de la Tierra amenizan cada uno de sus capítulos con su sola presencia... Y a nosotras nos hace soñar con un mundo de tul, pedrería y de alta costura.
Moda y diseño se presentan de la mano en un perfecto balance
Como ya hemos comentado anteriormente, Styling Hollywood no solo abarca el mundo del estilismo, también toca el mundo del interiorismo gracias al marido de Jason, Adair Curtis. Las casas más espectaculares sufren remodelaciones para dejarnos maravillados con el cambio. Moda y diseño vienen de la mano en un pack perfecto.
Es posible que este nuevo programa no gané ningún Emmy pero te va a hacer más amena la tarde de un domingo.
Fotos | Netflix, Teen Vogue
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario