Taylor Swift ha vuelto a hacerlo, petar Internet con su nuevo videoclip. El single ‘You need to calm down’ ya es un fenómeno viral y el vídeo que le acompaña sigue el mismo camino. Un bombazo de colores pastel, letras contra haters y homófobos y tantos cameos de famosos que es imposible contarlos todos la primera vez que vemos el vídeo.
Si os preguntabais todavía por qué Katy Perry se vistió de hamburguesa en la Gala MET 2019, aquí tenéis la respuesta. Porque el alto el fuego entre ella y Taylor Swift se ha hecho oficial en el final de este videoclip, convirtiéndose en uña y carne. O, más bien, en patatas fritas y hamburguesa. Pero la cantante de California Girls no es la única que ha pasado por este camping de caravanas que acoge a Taylor Swift y su banda.
No es la primera vez que la cantante pop se marca un videoclip coral repleto de caras conocidas. Ya nos dejó a todos con la boca abierta en ‘Bad Blood’ donde no faltaba nadie. Ahora repite su éxito, tirando de contactos VIP para llenar la pantalla con famosos de la talla de Laverne Cox, integrantes de Queer Eye, Ellen DeGeneres, Ciara, Billy Porter, Adam Lambert, Serena Williams, Antoni Porowsky, el actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson o RuPaul.
Tampoco pasa desapercibido el momento del concurso de divas, donde Serena Williams y varios transexuales aparecen disfrazados de Ariana Grande, Sia, Katy Perry, Cardi B, Beyoncé o la mismísima Taylor. A eso se suma una cortísima aparición de Ryan Reynolds, marido de su BFF Blake Lively y el segundo de la familia Reynolds que aparece en sus videoclips. En la canción Gorgeus la hija mayor de la pareja hollywoodiense, James Reynolds, pone su voz.
El resultado es un cóctel queer donde la bandera gay y la diversidad se sobreponen a los haters de Internet y los homófobos intolerantes. Todo ello finiquitado con máximo poder, en una escena en la que Katy Perry y Taylor Swift se funden en un abrazo de comida rápida made in Moschino y marcan la historia de la música poniendo fin a sus diferencias y celebrando la diversidad en todas sus variantes.
Fotos | Youtube.