Llevábamos esperando desde el año 2003 para saber cuál era el verdadero final de la historia. Porque sí, en la pantalla había aparecido la palabra Fin, pero para nosotros había un montón de cabos por atar: si Sarah (interpretada por Laura Linney) volvería a intentarlo con Karl (interpretado por Rodrigo Santoro), si el Primer Ministro (Hugh Grant) se casaría con Natalie, si tendría alguna oportunidad el papá de Sam con Claudia Schiffer...
Y sí, ahora sabremos qué paso de verdad después, aunque la secuela promete durar tan solo diez minutos. Y el trailer unos segundos que nos han dejado con ganas de más y más.
Se trata de una de las escenas más recordadas de la película original, cuando Andrew Lincoln, que interpretaba a Mark, le declaraba su amor a Keira Knigtley con una serie de carteles. Y sí, verle después de todos estos años desvelando mensajes nos ha puesto muy nerviosos. Son sólo unos segundos, pero lo suficientes como para no poder esperar más a la esperada continuación que ha producido la BBC.
Hasta ahora, sólo nos habíamos podido conformar con ver retazos de imágenes de la reunión de los actores y del rodaje en Instagram.
Ahora sólo queda esperar y regodearse en la expectación. ¿La fecha? Red Nose Day Actually se emitirá el próximo viernes 24 de marzo. De momento sólo en la BBC.
Fotos | Love Actually
En Trendencias|9 ingredientes imprescindibles en una peli de chicas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario