Es posible que nuestros ánimos no estén en su mejor momento: la pandemia de la Covid-19 afecta a todo el mundo de una u otra manera, pero hay días en que no tenemos ganas de nada (y es normal). Es por eso que la nueva serie de Netflix Never Have I ever llega en el mejor momento posible: con una buena dosis de comedia, narra la vida de Devi Vishwakumar, una adolescente estadounidense de origen indio que ha pasado por el peor año de su vida. Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, sus capítulos son tan fáciles de ver que es posible que acabes la temporada antes de lo esperado.
Bajo el nombre en inglés de “Never have I ever”, la trama engancha desde el primer minuto. Una comedia fresca y actual que te transporta al pasado para volver a ser, aunque sea momentáneamente, adolescente. Con ingeniosos y divertidos guiones, la trama se basa en la propia adolescencia de Mindy Kaling -que anteriormente ya adaptó para la televisión la mítica película Cuatro bodas y un funeral-.
La serie retrata la complicada vida de Devi Vishwakumar, una moderna adolescente indo-americana (protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan) con una fuerte personalidad. A la fórmula no le faltan amigas a su lado, el chico nerd que siempre tiene algo que objetar y un chico hot (Darren Barnet) que hará subir la temperatura del hogar (en la medida de lo posible, ya que es teen).
Ya sea por falta de diversión, desconectar del mundo real o encontrar una nueva serie en Netflix, Yo nunca se presenta como una buena opción durante este confinamiento.
Fotos | Netflix
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario