Como ya hicieran otras famosas como Demi Moore, Christina Aguilera posa embarazada y desnuda en la portada de la edición americana de Marie Claire de Enero 2008. Cristina confiesa en la entrevista que cree que se quedó embarazada cuando su marido Jordan Bratman le visitó en Georgetown durante su gira por Estados Unidos. Ellos planeaban ponerse a ello después de finalizar el tour, pero Christina había dejado de tomar la píldora para ir preparando a su cuerpo, y por lo visto su cuerpo ya estaba preparado. También comenta que durante su tour se puso paranoica porque no quería poner en peligro su bebé y tampoco lo quería confesar a su público. Esperan la llegada del bebé para el próximo mes de enero.
¿Veremos a una Christina Aguilera domesticada tras ser mamá? Parece que no, en la entrevista dice que no le gustan las etiquetas "si eres muy sexual eres una puta, si no eres suficientemente sexual, eres una mojigata", a ella le gusta mostrar sus diferentes facetas en el escenario, a veces agresiva, a veces sexual o vulnerable.
En la portada la podemos ver llevando solamente una pequeña cazadora de cuero y en el interior su única prenda son unos Christian Louboutin en satén color champagne. Va tan excesivamente maquillada como siempre, sólo que esta vez con los labios en fucsia en vez de su habitual color rouge. Ese cambio le hace una cara mucho más dulce, ¿seguirá así de dulce tras el embarazo?.
Via | Just Jared