Si eres adicto a la moda y te gusta leer, te propongo uno de los libros más divertidos de la temporada: El Código Gyvenchy, de Julie Kenner. No esperes buena literatura pero sí mucha moda y muchas risas. Te encantará si eres una fashion victim.
Como si una ruptura reciente, arañar el dinero del alquiler y codiciar zapatos de diseñador no bastasen para hacer de la vida de Melanie Prescott un desafío, de pronto la joven estudiante de posgrado se ve prácticamente viviendo El Código Da Vinci. Un extraño va dejando mensajes codificados y pistas en su camino, que Melanie debe descifrar para seguir con vida.
Con tanto en juego, su disertación acerca de códigos y claves utilizados durante los tiempos de guerra ha pasado a segundo plano. Ahora lo único que le preocupa es vivir lo suficiente para ver el mañana. La única chispa de luz en toda esa pesadilla es Mathew Stryker, el desconocido alto, moreno y atractivo que está decidido a protegerla. Bueno, eso y los millones de dólares que obtendrá como premio si sobrevive a ese juego mortal. Y más le vale sobrevivir, porque es una cantidad considerable de dinero para gastar en zapatos, bolsos, gafas de sol y vestidos, y… bueno, resulta difícil ir a la moda cuando estás muerta.