Todos tenemos un montón de fotos de nuestra infancia guardadas en álbumes y cajas. Y seguro que, entre ellas, no nos cuesta demasiado localizar nuestra favorita. Esa que probablemente tengamos enmarcada, o de fondo de pantalla en el smartphone, por muchos años que hayan pasado. Pero, ahora, hemos descubierto una forma mejor de llevar siempre con nosotros la foto y a quienes aparezcan en ella. Alican Gorgu es un tatuador turco que ha convertido eso, transformar fotos antiguas en tatuajes, en su especialidad. Y los resultados son tan bonitos que ya casi estamos eligiendo la foto ideal para inmortalizar.
Con un estilo que él mismo denomina como retro minimal, Alican trabaja sobre todo con espacios pequeños y líneas básicas que prescinden de los detalles y reducen la imagen a lo esencial. Utiliza el color y reproduce con él características de las prendas que lucen las personas que aparecen en las fotos. Más de 40.000 followers siguen ya sus creaciones en Instagram.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Tatuajes bajo las cutículas: así de estilosas son las manos que se han rendido a la última tendencia en tatuajes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario