La revista Time celebró una fiesta en Nueva York para presentar su lista de las 100 personas más influyentes del mundo. La cita contó con la pareja de moda que no se pierden ni un sarao: Jennifer López y Marc Anthony.
El cantante y la actriz parece ser que tienen una agenda de lo más apretada. Pero eso me encanta porque así podemos comentar el modelito de turno de Jennifer. El vestido, de corte romántico, es un palabra de honor blanco roto con pedrería en tonos granates, haciendo juego con el original cinturón de terciopelo. Impresionante. Además, le quedaba fenomenal. Yo diría que de Valentino o Jean Desses, el diseñador que le vestió en los Oscars. En su muñeca izquierda llevaba muchas pulseras y una cartera dorada, y en su mano derecha un anillo con una piedra granate, a juego con el vestido. La actriz estaba guapísima y el pelo rubio le sienta fenomenal. Aunque la que es guapa da igual de rubia que de morena.
De Marc, también muy elegante con un traje de terciopelo negro y camisa blanca. La verdad, son una pareja de guapos que tienen mucho glamour.