¿Hay algo más feo que un bolardo, esos pivotes metálicos con los que se impide que nos subamos a la acera con el coche? En un pequeño pueblo de la región de Trossachs, en Escocia, han decidido que los bolardos ya no sean feos nunca más. Los han navideñizado y han conseguido que las imágenes de sus aceras den la vuelta al mundo a través de internet.
Casi todos los bolardos del pueblo de Callander han aparecido cubiertos con un disfraz de lana que los convierte en divertidos muñecos de nieve. Los más populares han sido –claro está– los que representan a Olaf, el personaje de la película de Disney Frozen.
Los trajes han sido creados por un grupo de mujeres que se reúnen en actividades de manualidades organizadas por el municipio. «La gente los adora. Quienes visitan la ciudad se paran a hacerles fotos», ha declarado una de ellas. Los improvisados muñecos de nieve estarán colocados en los bolardos hasta el próximo martes (si las inclemencias del clima escocés no acaban antes con ellos, claro).
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | No hay Navidad más bonita que la de Nueva York... y estos preciosos escaparates son la mejor prueba de ello
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario