No es que se hayan casado, pero no por eso tienen menos motivos para celebrar su amor con una escapada tan impresionante como esta. Álvaro de Luna y Laura Escanes ya no se esconden. Se propusieron empezar el Año Nuevo juntos y así lo hicieron compartiendo su primera foto-unión durante la Nochevieja. Ahora, el cantante y la influencer han decidido hacer las maletas y compartir este viaje a la isla de Maafushi, en las Maldivas.
Es imposible no estar "in love" (como el Chester de Risto Mejide en algunas temporadas anteriores, por cierto) con esta pareja. Escanes y de Luna ya han buceado entre tiburones, tortugas, delfines; han paseado por la playa cogidos de la mano; se han subido a un barco-fiesta; han dado un paseo en moto por la selva e incluso se han tomado unos cócteles típicos de la zona en un chiringuito por la noche.
La zona elegida para esta escapada romántica es la más barata de las Maldivas, la isla de Maafushi, una local con "playas bikini" a la que suelen ir los turistas a precios más competitivos y asequibles ya que dormir en las islas privadas a las que nos tienen acostumbrados otros influencers no suele bajar de los 1500 euros, ya que tan solo hay una oferta hotelera en todo el litoral.
Esta zona es la más turística y, por tanto, la que tiene una oferta más amplia. Hay todo tipo de hoteles (donde puedes dormir por 30 euros la noche, por ejemplo) e incluso alojamientos de alquiler vacacional tipo Airbnb. Además, las experiencias con los locales, actividades y excursiones son de lo más variadas y a buen precio, ya que es un destino habituado a acoger un gran volumen de turistas.
Fotos | @lauraescanes, @alvarodeluna
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario