Estar hidratados es imprescindible hoy en día que las temperaturas han subido, y para los que van de un lado a otro y llevan sus bebidas a todos lados consigo, no hay nada mejor que el diseño de un buen termo que sea práctico y funcional, sin embargo, nuestras necesidades cambian cuando, buscando conquistar a nuestro niño interior, los parques de Disney lanzan su más popular souvenir: una botella que grita cada vez que la abres para beber agua de ella.
Así es el objeto sensación que se puede comprar en los parques de Disney y también fuera de ellos: se trata de un llamativo diseño en color amarillo que, aunque nos recuerda a los minions de las películas de Universal, éste se inspira en una gran película de Pixar: Monsters, Inc.
La botella está pensada para parecer una de las cápsulas en las que se resguardan los gritos de los niños a los que los monstruos asustan para poder abastecer de enegía a la ciudad. Una idea increíble y por demás llamativa que no sólo ha fascinado a los pequeños, sino también a los adultos fanáticos de la cinta que no han perdido la oportunidad de hacerla suya y de convertirla en su compra favorita dentro del parque.
Su funcionamiento es demasiado simple: a pesar de que muchos creen que en realidad grita cada vez que la abres, lo cierto es que en su tapa hay un botón que emite el sonido del grito cuando lo presionas.
Este termo o botella rellenable se ha convertido en una divertida solución para llevar nuestras bebidas a todos lados y en una opción mucho más llamativa que los aburridos termos metálicos que todo mundo lleva a la oficina.
Aunque el termo se ha estado vendiendo desde 2022 en algunos parques de Disney, se ha viralizado recientemente gracias a todos aquellos adultos que ven en este peculiar objeto la oportunidad ideal de cubrir la necesidad de llevar sus benidas consigo, además de, claro está, apelar a la nostalgia con un objeto alusivo a su película favorita.
Aunque el precio oficial de esta botella en los parques ronda los 32 a 34 dólares, en eBay los revendedores las ofrecen hasta en 50 dólares, y es que, para los que no tienen oportunidad de viajar a un parque de Disney, comprarla por internet es la única opción que tienen para hacerse de tan peculiar recuerdo.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | Alguien se ha dado cuenta de que todos los padres del mundo llevan la misma camiseta cuando van a Disneyland: así es el uniform dad