En el mundo, hay cosas muy peligrosas: encontrarse con un boa constrictor en medio de la selva o enfrentarse ante una mujer que sabe ha sido engañada por su novio: así es la historia de la influencer mexicana Lupita Villalobos, que contó la historia de cómo, después de que su novio le fuera infiel con otra mujer, ella descubrió quien fue por un (casi) insignificante detalle: una chancla en la playa.
La historia la compartió en el podcast que produce con otra chica llamado 'Las alucines', en donde contó el cómo se enteró de que su novio le fue infiel, y de que, cuando él le pidió un tiempo para reflexionar, ella descubrió que, en realidad, se estaba viendo con alguien más, y no sólo eso: la familia del chico en cuestión lo estaba solapando.
Su relato comienza declarando que su novio le fue infiel, por lo que él le suplicaba que la perdonara, sin embargo, ella no aceptó, así que el chico decidió tomar un viaje "para reflexionar mejor las cosas", sin pensar que sería una pesadilla: ya que Lupita se valdría de herramientas digitales, geo-localización, páginas de reservaciones y hasta de una chica desconocida para dar con la identidad de la chica con la que su novio la engañó.
"Mi esposo me dijo que irían a la playa Kino con su familia. Al entrar al Instagram de su hermano, veo una foto con su novio donde, al fondo, veo una chancla tan corriente al lado de la alberca que me hizo pensar: '¡Ah caray!" Aquí, lo curioso del relato, es que, como ella dice, la madre de su ex había fallecido, así que sus conjeturas eran más que obvias: el calzado de playa de plástico grueso y con brillitos era de la chica con la que su ex le puso los cuernos.
Obviamente, al descubrir que había una mujer que acompañaba a la familia de su novio a la playa, hizo lo que toda mujer sensata en su situación haría: comenzó a rastrear e investigar por internet, "me metí a las historias que sube la gente por localización, así que me topé con una chava que se grabó cerca de la casa donde se estaban quedando, así que le mandé mensaje para que me ayudara".
En su relato, Lupita comenta que rastreó la casa de AirBnb en donde su ex y su familia se alojó, fue entonces que descubrió que la casa de al lado también estaba a la renta, por lo que decidió pedir ayuda de la chica que estaba en la misma playa que su ex.
Para lograrlo, se contactó con la chica, le ofreció dinero con tal de pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de al lado y así poder confirmar lo que ya estaba pensando: la dueña de la chancla era con quien su ex-esposo la engañó.
En un acto de sororidad (y con ganas de saber más del chisme, vayan a saber), la chica turista aceptó ayudarle a cambio de 1.000 pesos, fue entonces que consiguió las imágenes de la cámara de vigilancia: "la chica me hizo el paro, yo necesitaba herramientas para restregarle en la cara que es un mentiroso. Así que le mandé la evidencia a toda la familia, y les dije que qué vergüenza que le estén alcahueteando sus marranadas", comentó, para dar por terminada una historia que, aunque suena exagerada, es lo mínimo que una mujer con la sospecha de un engaño encima puede llegar a hacer.
Fotos de X
En Trendencias | "La policía les trata así porque son mexicanos": Nacho Cano responde tras su detención por las supuestas irregularidades laborales en 'Malinche'
En Trendencias | "Eso nunca fue lo que fui": Joe Manganiello confiesa que no se separó de Sofía Vergara porque él haya querido tener hijos
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores.
Ver 1 comentario
1 comentario
erato
¿Acto de sororidad? Perdona, acto interesado a cambio de dinero. Y esta historia, lo único que enseña, es que mi intimidad es 0 en el momento en que cualquiera sin ética ni moral, se presta a difundir imagines de grabaciones de seguridad lo que es ilegal. Que lo pongáis de ejemplo me parece tristísimo.