"Belleza salvaje" es el nombre de la nueva colección de Sarah Burton para Alexander McQueen. Princesas oscuras que parecían flotar sobre una pasarela adornada con musgo y hierba que simulaba crecer salvajemente como los diseños de Burton. Trenzas infinitas, caras pálidas y cegas superpobladas acompañaban a diseños oscuros, misteriosos y que siguen el legado de los diseños sobrenaturales de McQueen.
Pieles montadas en forma de mil capas como plumas para resguardarse de un frío glaciar. Volumenes extragrandes y el encaje delicado en color blanco se ve en vestidos con movimiento y ciertamente ligeros. Los vestidos de noche con encaje, brillos y plumas son aves del paraíso resurgidas de sus cenizas.
En Trendencias | Louis Vuitton Otoño-Invierno 2014/2015 con Nicolas Ghesquière al frente En Trendencias | Chanel colección Otoño-Invierno 2014/2015
Ver 2 comentarios
2 comentarios
beatrizserrano1
Tengo la sensación de que Sarah Burton supo captar el espíritu de McQueen, el de sus últimas colecciones y esta precisamente no me desagrada, pero no se si sabrá evolucionar o mostrar cosas nuevas.
busta50
Lo siento pero solo puedo pensar en el pobre buitre leonado, esa estética no me va.