Elie Saab es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París. Su feminidad y elegancia son únicos, tanto que estamos deseando ver a las celebrities en las alfombras rojas del mundo con los diseños. Los eventos volverán.
El diseñador libanés se reinventa con looks joya con un toque más sport que se combina con el romanticismo más oscuro, ya que el color negro ha sido el protagonista de esta fantástica muestra.
La colección Otoño-Invierno 2021/22 nos muestra diseños prêt-à-porter que irradian poder, feminidad, estilo... vemos creaciones en una conversación continua entre lo suave y lo atrevido, lo fluido y lo estructurado, lo delicado y lo salvaje.
El negro ha sido el color protagonista de un desfile cargado de aires misteriosos. Espectaculares vestidos de crochet, de tules transparentes, diseños de terciopelo lisos o con detalles de pedrería, modelos de estampado étnico en blanco y negro y por supuesto vestidos joya con lentejuelas.
El pantalón es una de las prendas que ocupa un lugar especial en la nueva colección. Sastres, monos y estilismos de estilo setentero en negro y rosa empolvado con detalles de plumas, el toque de glamour perfecto para un look sobresaliente.
Fotos | Imaxtree