Hay rumores de la próxima salida de Grazia Chiuri de Dior, y viendo la última colección para la temporada primavera-verano 2019, vemos que la etapa de la italiana en la firma francesa no da mucho más de sí. El tul de las bailarinas de Dior es un recurso ya muy visto, lo mismo que el estampado de fantasía en los vestidos que sí triunfó en Valentino pero que en Dior nos dice poca cosa.
Y entre salidas que sí nos gustan, como los vestidos con inspiración en la Grecia clásica o las chaquetas Bar modernizadas y perfectamente entalladas con cinturón fino, hay prendas que no merecen estar en un desfile de Dior, como los desteñidos tie-dye, los vestidos túnica cortados sin nada de gracia o las chaquetas militares sin forma.
Entre bailarinas danzando en una mágica coreografía y el confetti de pétalos de rosas cayendo a raudales vimos que las faldas midi con vuelo, los tonos maquillaje, el tejido red y los estampados de fantasía son la propuesta de Dior a una colección a la que le falta novedad. Y en los tiempos que corren en el mundo de la moda, eso solo se soluciona con alguien nuevo asumiendo la dirección creativa de la firma.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias | Todas las invitadas al desfile de Dior. Una primera fila capitaneada por Blake Lively, Chiara Ferragni y Olivia Palermo
Ver 1 comentarios