Balmain es siempre uno de los desfiles más fantásticos de la Semana de la Moda de París. Olivier Rousteing nos ha mostrado su lado más salvaje con un desfile Otoño-Invierno 2017 exagerado, llamativo y fantástico, capitaneado por Gigi Hadid y Kendall Jenner.
El negro y el dorado han sido los encargados de vestir la mayoría de las prendas, dos protagonistas versionados con creaciones magníficas y en muchos casos a modo de llamas de fuego.
Prints animales de serpiente y cebra, pieles de cocodrilo, dibujos de tigre, plumas, maxi flecos y cuero se han encargado, en muchas ocasiones, mezclados entre si, que suponen un rescata a los archivos de Pierre Balmain. Looks excesivos, salvajes, llamativos.
También hay una parte dedicada a looks tribales, igual de excesivos y barrocos, con flecos, pieles, tachuelas…
Para la noche destacan vestidos joya dorados o negros, y diseños sensuales de tejidos transparentes y calados, combinados estratégicamente con plumas.
Respecto a los complementos destacan las botas mosqueteros, igual de atrevidas y salvajes que los modelos, y una novedad en accesorios: los 'pendientes' en los labios.
Ver galería completa » Balmain nos presenta su desfile más salvaje Otoño-Invierno 2017 (83 fotos)
Fotos | Facebook Balmain
En Trendencias | Isabel Marant sigue siendo el desfile más cool de París
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario