Como si de la vuelta de Christophe Decarnin se tratase, anoche Olivier Rousteing se convirtió en uno de los más aclamados de la Semana de la Moda de Paris. Su nueva colección Primavera-Verano 2021 para Balmain rescató todos aquellos detalles y aspectos que hicieron que la firma ganara popularidad y respeto a principios de los 2000. De este modo, las hombreras marcadas (y dramáticas) fueron las protagonistas en un desfile que dejó a todo el mundo con ganas de más.
Pasión por los colores flúor
Aunque para muchas sean una lacra, los colores neón se niegan a abandonar nuestro día a día. En un llamativo amarillo o un rosa neón, estos tonos invadieron diseños para convertirlos en piezas que no pueden pasar desapercibidas aunque se intente.
Una nueva reinterpretación al traje-pantalón
Olivier Rousteing tomó el traje-pantalón como base para sus nuevos diseños, reinterpretándolo y adaptándolo a la filosofía de la marca. Con pantalones tipo ciclista, americanas entalladas y hombreras que rozaban lo galáctico, estas propuestas podrían triunfar en los próximos meses en RRSS -y street style-.
La vuelta de los drapeados
Los drapeados vuelven a causar sensación, y lo hacen en forma de (mini)faldas asimétricas que se adaptan a todos los looks -incluso pueden llevarse por encima de los pantalones-.
La vuelta de la logomanía
No sabemos si alguna vez desapareció del todo, pero la logomanía ha vuelto en forma de cenefa clásica y lineal -no confundirse con el logo de Givenchy o de Versace-. Con diseños de aire masculino y abrigos que llegaban al suelo, los pantalones anchos así como la combinación cromática en blanco y negro aportaban modernidad a looks de aires clásicos.
Larga vida al tejido denim
Mientras que Valentino aprovechó su desfile de Primavera-Verano 2021 para presentar su última colaboración con Levi's, Balmain apostó -de nuevo- por el tejido denim. Vaqueros muy (muy) apretados y pronunciada campana nos trasladaron a principios de los 2000 de manera automática.
Chaquetas de antaño (modernizadas) brillan con destellos de luz
Como ya hemos comentado, la presencia de Christophe Decarnin estuvo presente y se intensificó al mostrar blazers estructurados de hombreras marcadísimas y detalles de strass que añadían savoir faire.
Los más pequeños de la casa también visten de Balmain
¡Furor en la familia Kardashian-Jenner! Ahora los más pequeños de la casa ya podrán lucir los nuevos diseños de Balmain adaptados a su estatura, tal y como ya hacía North y Pe cuando eran pequeñas.
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario