Balmain es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda París. Cada desfile ansiamos ver con qué nos va a sorprender Olivier Rousteing, y para la próxima Primavera-Verano 2020 nos ha conquistado con sus diseños ochenteros y noventeros.
Un desfile donde la combinación blanco y negro ha sido la auténtica protagonista del desfile, con llamativos looks que veremos lucir a las celebrities en las alfombras rojas del mundo.
Diseños en blanco y negro, sí, dos tonos tan clásicos como sofisticados, pero también ha habido salidas en la mezcla negro y amarillo, en verde, azul klein y en rosa. Vestidos plisados y muchas lentejuelas. Los brillos siguen marcando tendencia y los modelos de paillettes multicolor inundan las nuevas propuestas de la firma.
Modelos de hombreras marcadas, llamativas faldas y pantalones asimétricos o de campana con sensuales top crops son lo estilismos más llamativos de un desfile cien por cien Balmain. Vestidos satinados y de tejidos combinados, y sus ya icónicas camisetas básicas completan la nueva colección.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario