Balmain ha sacado su artillería pesada. La #BalmainArmy al completo ha hecho suya la pasarela con Gigi Hadid y Kendall Jenner a la cabeza. Los diseños, por su parte, mostraron una fuerza característica de Oliver Rousteing, la sensualidad llevada a la máxima expresión, la visión del club de los 80 revisitada por el mago de los minivestidos. París es suyo.
No podía faltar ninguna, todas las amigas del diseñador desfilaron para él, hasta la recién llegada Bella Hadid realizó dos pases. No cabe duda que Oliver sabe muy bien qué amistades escoger.
Vestidos acortados a su mínima medida, hombreras, detalles en forma de red, escotes halter y un sinfín de destellos metálicos configuraron la colección Primavera-Verano 2016 de Balmain. Su principal hilo conductor estuvo enfocado a las cinturas, que marcadas por anchos cinturones pusieron el toque sexy a los diseños. Además, el material estrella de la colección, el ante, también se dejó ver en la mayoría de las creaciones de Oliver.
La paleta cromática de la colección varió desde el naranja tostado y verde agua hasta los colores propios de una salida nocturna, el blanco y el negro, no sin antes aderezar los diseños con volantes y cut outs.
Con Kim Kardashian en el front row y una retahíla de celebrities ansiosas por hacerse con los nuevos modelos de Balmain, Oliver Rousteing salió a saludar sabiendo que esta batalla también la tenía ganada. La segunda parte vendrá de la mano de su colección Balmain for H&M.
Ver galería completa » Balmain colección Primavera-Verano 2016 (59 fotos)
En Trendencias | John Galliano vuelve a romper esquemas en el desfile primavera-verano 2016 Maison Margiela
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios