Quiero ser una chica Carven, y viajar hasta el Renacimiento para vestirme con telas troqueladas, pesados tejidos bordados, coloridos terciopelos y satenes y telas estampadas artísticamente con lienzos de El Bosco. Entre los editores de Trendencias ha habido unanimidad, adoramos esta nueva colección de Carven para el otoño-invierno 2012/2013.
La firma parece destinada a hacerse un hueco importante en los corazones de estilistas y voguettes, sustituyendo, o por lo menos, conviviendo, con Balmain o Isabel Marant. Como hace años, la firma hace el lujo asequible y lo hace bien, con gusto y criterio.
Estamos ante una colección colorida, con una paleta de tonos invernales como el mostaza, el verde bosque, el rojo vino, los azules intensos y el púrpura sabiamente dosificada.
Carven consigue ser sofisticada gracias a los tejidos de lujo, juvenil y discreta al mantener un largo de faldas ligeramente por encima de la rodilla, logra jugar hábilmente a la falsa modestia (ahora coloco un cuello vuelto, ahora muestro algo de piel con el corte por láser de los vestidos).
Sólo hace falta decidirme si me gustan más los vestidos cortos troquelados o los abrigos con volumen y amplias solapas. Menudo dilema.
Ver galería completa » Carven otoño-invierno 2012/2013 (14 fotos)
En Trendencias | Colección Carven otoño-invierno 2011/2012 En Trendencias | Carven campaña otoño-invierno 2011/2012