Ayer se presentó la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Chanel y bien podría ser la última de Karl Lagerfeld. Pues si los rumores fueran ciertos, la maison planea hacer un cambio y fichar a Nicolas Ghesquière. Y la verdad que no me importaría, pues lo de esta colección ya cansa. No sé si es que tengo un mal día y lo veo todo nublado, pero estoy cansada de tweed y más tweed, de botas a modo de leggins y de un toque trash que nada tiene que ver con la lady de antaño.
Salvo algunas colecciones, las últimas de el Kaiser han sido para echar a correr. ¿Dónde están esos total looks que te deban ganas de probártelos y ser una chica Chanel? Lo más destacable de esta nueva colección han sido sus abrigos con cortes asimétricos: más cortos por delante que por detrás.

El blanco y negro, al igual que en (casi) todas las colecciones presentadas durante estas semanas, es la tendencia reina. Hay propuestas un poco interesantes, pero miedo me da el equipo ruso con esas botas altas de charol... ¡No quiero que se pongan de moda!

Colores llamativos como el rosa o el azul eléctrico también han tenido su hueco y su momento de gloria.

No es de las peores colecciones que recuerdo, pero tampoco de las mejores. Creo que siendo diseñador de una firma con tanto renombre como Chanel el nivel ha de ser mucho más alto y proponer cosas nuevas sin perder el carácter de antaño. Definitivamente no, pero para gustos los colores...
En Trendencias | Saint Laurent Otoño-Invierno 2013/2014: ¿será de nuevo un Imperio? En Trendencias | Un día de lujo en la París Fashion Week: Chanel, Valentino y Alexander McQueen
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Charlie pues yo suscribo tus palabras y también llevo tiempo diciendo que por favor queremos un relevo en chanel . Ha estado bien... Pero hay q saber irse antes de que te echen. Las últimas colecciones tienen un toque hortera que chanel no se merece.
silviaboschblog
A mi si me gustó, tal vez no es una colección muy muy lady pero si es urbanita que al fin y al cabo es como vestimos la mayoría de nosotras hoy en día. Con prendas versátiles para ir arriba y abajo todo el día.
Y el tweed no creo que deba desaparecer pero si hacer lo hace que es reinventarse. Hace unos meses, en la tienda había una chaqueta de cuero que se iba degradando sutilmente transformándose en cuero ESPECTACULAR.
http://silviaboschblog.com/2013/03/my-fashion-week-outfits/
jrgmo_88
Las prendas en si por separado, son la mayoria usables,en mi opinion particular, el problema surge en como se las presenta en la pasarela, con un monton de cosas, botas leggins, bolsos, gorros de piel, todo junto y mezclado con el objetivo de lograr una vision vanguardista, resulta ser una horterada! Me gusta la idea de Nicolas Ghesquiere!
ingridcardozo
A mi si me gusta. Tal vez fue perdiendo un poco la elegancia para volver al tweed mas trendy en cierta forma..pero es una buena colección, no es mala. A mi me gusta la vuelta que le dan, y a excepción de las botas que yo no las usaría (y menos las blancas) los accesorios me encantan y los cortes de los tapados y vestidos también.