¿Se puede reinventar el tweed una y otra vez? Se puede, y Virgine Viard, la mano derecha de Lagerfeld durante más de 30 años, lo ha hecho, dando un nuevo aspecto a los clásicos conjuntos de dos piezas de Chanel. Con los tejados de París, grises y realizados en zinc como pasarela, esto es todo lo que ha ofrecido Chanel en su colección primavera-verano 2020.
Los nuevos trajes de tweed
En forma de mono corto, de bermudas, de falda de vuelo, o con volantes, el traje de tweed de Chanel escoge mil maneras diferentes para renovarse en la próxima primavera-verano 2020.
Pensando en un público más juvenil que el habitual de la maison, estos trajes de tweed sacan su lado más sexy, con escotes palabra de honor, shorts muy cortos y unas blazers de doble botonadura con escote de pico.
Los 2000 y Paris Hilton
Si vuelve la moda de principio de siglo, con los shorts cortísimos con medias combinados con tops de fiesta, o el rosa en su versión metalizada, es imposible que no recordemos a Paris Hilton.
La silueta que manda: las faldas campana
Una nueva silueta destaca entre toda la colección, una falda corta con vuelo corta para mostrar las piernas. Combinada con chaquetas cortas o tops llamativos, resulta coqueta y rejuvenecedora.
La elegancia del blanco y negro
Para la noche, los diseños se refinan optando por el estricto negro con volúmenes y volantes o combinado con su mejor compañero según el gusto de Coco Chanel: el blanco. Sin duda, los diseños más exquisitos de toda la colección.
Fotos |Imaxtree