Es uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París. Hablamos de Christian Dior, y en este caso de su Director Creativo Raf Simons, quien no ha decepcionado, ya que hemos podido ver una muestra impecable. Bajo el nombre Memory dresses sobre la pasarela se ha visto un recorrido por las mejores apuestas de la firma.
Todo el desfile desprende un aire minimalista propio del creador belga. Sofisticados cuerpos, faldas y vestidos, con predominio del blanco y negro. Me fascinan los pliegues ede algunas faldas y preciosos tops.
La mezcla de estilos la vemos gracias a todos esos recuerdos de la firma que se han visto plasmados en cada uno de los diseños. Desde ese toque minimal que os comentaba hasta el estilo lady like en femeninos abrigos de cinturas marcadas. ¿Lo mejor de todo? que se trata de un desfile muy ponible.
Ideales son los pantalones de pinzas acompañados de americanas entalladas, de cortes limpios y aires masculinos. Estilismos absolutamente elegantes con la indiscutible aguja de la maison.
Los toques más modernos y coloristas los vemos a través de pequeñas referencias del artista Warhol. Detalles que visten las creaciones más sobrias y las convierten en obras de arte.
En Trendencias | Lanvin otoño-invierno 2013/2014: revive la adolescente que hay en ti En Trendencias | Balenciaga Otoño-Invierno 2013/2014: Alexander Wang se estrena en la firma, y su colección es más que aceptable
Ver 9 comentarios