Comme des Garçons es una cita imperdible en todo calendario de la Semana de la Moda de París. Rei Kawakubo es una de las diseñadoras con más estilo propio y visión artística de la actualidad. Frente a un estilo definido del prêt-à-porter más tradicional, ella sigue jugando en su propio mundo. Esta vez todo ello en blanco.
Blanco para una colección denominada 'White drama' en la cual se ven referencias a los 60, a Yves Saint Laurent a Cristóbal Balenciaga.
Los grandes volúmenes habituales de Comme des Garçons se tornan en grandes piezas cuidada al máximo y que bien podrían saltar hacia la Alta Costura en sustitución de otras firmas.
La Semana Santa parece estar presente e incluso se podría pensar en la tragedia de Japón como inspiración para una colección en la que el impoluto blanco sorprende cuando Comme des Garçons nos tiene habituados a la mezcla máxima de colores y estampados.
Es un deleite para los ojos y para la pasarela.
¿Como moda aplicable y de tendencia para la calle? Este no es el sitio pero las botas blancas repiten junto a las formas amplias, las transparencias, el bordado y el encaje, entre otros detalles.
En Trendencias | Comme des Garçons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París En Trendencias | Comme des Garçons Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París
Ver 5 comentarios