Isabel Marant es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París por sus looks juveniles y fáciles de lucir. La firma combina una visión del pasado con una proyección hacia el futuro, y traduce esta ambigüedad en siluetas, colores y estampados.
La colección Otoño-Invierno 2021-2022 se inspira en un viaje a través de géneros y épocas, y celebra la artesanía y el patrimonio cultural a través de la evocación de recuerdos. Estilismos en los que predomina el espíritu folk y libertario de los años 60.
El desfile de Isabel Marant nos ha dejado las prendas perfectas para ser clonadas por Zara, y de hecho las deseamos. Los vestidos y los tops de punto y de crochet son ideales. Diseños combinados de diferentes puntos y con detalles de flecos que son un auténtico flechazo.
Otra de las prendas protagonistas de la colección son los vestidos de estampado paisley y de flores, diseños multicolor en versión maxi, mini y midi con mangas globo y cinturas entalladas. Preciosos y muy favorecedores tejidos, algunos con detalles brillantes. También nos propone modelos de estilo étnico con flores bordadas de colores.
No faltan los trajes de estilo masculino, principalmente en negro, pantalones lisos y también de estampados de flores. Completan la colección abrigos de corte oversize, cazadoras combinadas o de pelo de borreguito y biker de ante son las prendas perfectas para hacer frente al frío.
Fotos | Imaxtree