Hasta que no comienza la Semana de la Moda de París, no empieza realmente lo bueno (salvo contadas excepciones). Y por ejemplo, el desfile de Dries van Noten se está convirtiendo en uno de los más interesantes de cada temporada.
Para la próxima Primavera-Verano 2011, Dries van Noten conjuga de una manera sublime nuestra vertiente masculina con la femenina.
Resalta nuestro lado femenino con el uso de gasas estampadas con motivos florales japoneses, en tonos pastel como los malvas, los amarillos o los rosas, que en ocasiones se imprimen en degradé. Las transparencias y los brillos realzan el lado más dulce de la colección.
Pero hay días que preferimos sacar a pasear a nuestro lado masculino, y para estos días, Dries van Noten nos propone chaquetas oversize, pantalones anchos, chalecos que se abrochan a la cintura, y camisas tipo sastre. Aunque la ropa mantiene la comodidad y ligereza del resto de la colección gracias a las formas amplias y al uso de tejidos naturales.
Y lo bueno es que las dos versiones del desfile, la mujer y el hombre, se puede conjugar perfectamente. Llega por fin la hora de ver ropa bonita, ponible y que sabe diferenciar su estilo de los demás.