Un desfile más Elie Saab simplemente deslumbra. Sus femeninas y sofisticadas creaciones para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014 son la envidia de la Semana de la Moda de París. Sin duda, el mejor desfile de todos, en estilo, en saber hacer y por supuesto en saber crear.
Negro
El diseñador libanés ha creado una muestra extraordinaria, donde ha mezclado propuestas para lucir durante el día a día y, cómo no, durante la noche, donde mejor se desenvuelve. Y todo en cinco colores: negro, verde, amarillo pastel, berenjena y blanco.
El negro es el color universal. Por el día lo vemos en femeninos pantalones ligeramente acampanados o rectos, con cintura alta o a la cadera, combinados con sensuales blusas transparentes y preciosos boleros de piel, una de las piezas que toda mujer debe de tener en su armario. Todo muy ponible y acertado.
Por la noche los vestidos largos son espectaculares y deslumbrantes, de cinturas ajustadas con el cinturón fino dorado como complemento estrella. Diseños muy fieles al estilo de Saab, que veremos a más de una celebritie lucir sobre una red carpet.
Amarillo pastel
Por el día destacan los vestidos cortos con cierto aire minimalista, de falda lápiz o falda de vuelo plisada. Diferentes estilos pero siempre muy femeninos porque la mujer Elie Saab siempre luce impoluta, impecable.
Verde
Muchos modelos cuentan con sofisticados volantes. ¡Me encatan! Como con un guiño muy español.
Berenjena
Los vestidos joya de encaje, con transparencias y con detalles de pedrería nos muestran el lujo extremo y el estilo máximo... los vemos en todos los colores.
Blanco
En Trendencias | Giambattista Valli Otoño-Invierno 2013/2014 o cómo es el lujo en un diseño En Tendencias | Givenchy Otoño-Invierno 2013/2014: jugando a innovar
Ver 15 comentarios