La firma de lencería favorita de los franceses celebra su centenario durante la Semana de la Moda de París con la presentación de French Liberté, su colección primavera - verano 2017. En ella nos muestran sus nuevos diseños de ropa interior y trajes de baño con un desfile de lo más sensual y atrevido. Por la pasarela pudimos ver transcurrir varias décadas de inspiración y la joya de la corona, 10 exquisitas piezas de encaje realizadas a mano.
El parisino centro Pompidou fue ayer testigo de un fiestón de los grandes. Un auténtico espectáculo multimedia en el que las luces, la música en directo y las modelos lograron poner en pie al público. Artistas franceses de la talla de Jacques Dutronc, The Avener o Marina Caye acompañaron con su música durante todo el desfile, que fue emitido en streaming para que nadie se lo perdiera.
Entre las celebrities que acudieron a la celebración destacan Mónica Cruz, Natasha Poly, Lou Doillon o Natalia Vodianova, que este año cedió el testigo de imagen de la firma a Constance Jablonski y disfrutó del desfile desde el front row. Otra de las grandes modelos que lució los diseños de Etam sobre la pasarela fue la modelo brasileña de 32 años Ana Beatriz Barros.
Con su colección Frenc Liberté, Etam nos deja una imagen provocadora y muy atrevida de la firma de lencería. Encaje, corséts, perlas, strass y unas transparencias que no dejaron nada a la imaginación. ¡Así es la temporada primavera - verano 2017 de Etam!
Atrevidas transparencias
Una de las propuestas más fuertes de Etam fueron los tejidos como el encaje o el tul, que visten el cuerpo sin ocultarlo o dejar nada a la imaginación.
Los volantes más románticos
El volumen de volantes y otros embellecimientos hizo de algunos diseños prendas muy femeninas y dulces, aunque no por ello menos provocadoras. Vimos volantes en pecho, mangas y hasta en batines y capas.
Perlas
Este es uno de los materiales más femeninos y clásicos, pero Etam supo darles un twist convirtiéndolas en accesorios corporales de lo más atrevido. Body chains, sujetadores y maxi collares de perlas acapararon todas las miradas en el desfile primavera - verano 2017.
Capas con vuelo
Las capas son una de las prendas más poderosas visualmente, pues aportan un halo especial a cualquiera que las luzca. ¡Y más si tienen el vuelo y las transparencias adecuadas! ¿Hay algo más elegante?
Gorgueras del siglo XXI
Etam viaja hasta el siglo XV para recuperar uno de los complementos estrella de la época: las gorgueras al cuello. En versión mini o en formato XXL, el escote es el protagonista.
Majestuosas plumas
Las plumas no pueden faltar en un desfile de lencería donde la sensualidad y la provocación van de la mano. Mangas y escotes llenos de plumas que convierten a las modelos en auténticas aves del paraíso.
Vive la France!
Etam hace un guiño a las marineritas francesas más sexys y divertidas con una colección de prendas en azul, blanco y rojo, los colores de la bandera gala.
Summertime en blanco y negro
La propuesta de baño se mantiene mucho más sobria que el resto de la colección con bañadores y bikinis en blanco y negro. Eso sí, con formas intrincadas y diferentes que compensan la falta de color.
Golden Goddess
Mujeres que brillaron sobre la pasarela con prendas doradas llenas de embellishement y detalles de pedrería.
La joya de la corona: encaje hecho a mano
Eran los diseños más esperados por todos los asistentes: las prendas de encaje realizado a mano en las fábricas que la firma tiene en Calais, al norte de Francia. El resultado no defraudó, Etam nos mostró un encaje exquisita y cuidadosamente elaborado con todo lujo de detalles.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | The Impression.
En Trendencias | Hay vida despues de Slimane. Vaccarello se estrena en Saint Laurent con una colección grunge muy glamurosa.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario