Una muestra impecable. Así es la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Giambattista Valli. El creador italiano nos traslada al lujo a través de femeninos diseños, donde los colores pastel y los metalizados son los protagonistas. El color blanco aporta un minimalismo exquisito.
Los vestidos de cócktail vienen tallados en finas gasas con drapeados muy femeninos y detalles de piel que aportan riqueza y a la vez son síntoma claro de la estación del año que nos ocupa. La variedad de escotes es asombrosa. Son mis preferidos de todo el desfile.
También hay hueco para diseños tallados en ricos bordados y texturas metalizadas. Los vemos en vestidos, pantalones y cuerpos oversize, alguno de corte de sudadera.
En su apuesta por el lujo máximo, Valli nos propone abrigos y chalecos de piel de visón y astracán. Simplemente espectaculares que veremos lucir a más de una celebritie.
En cuanto a los colores destaca el blanco, el negro, el rojo y la gama de los pasteles. También hay hueco para sus ya clásicos estampados de flores xxl y prints animal.
La noche es brillante
La noche se viste de largo con vestidos largos tallados en paillettes o con detalles metalizados, incluso cuerpos enteros, en dorado. ¡Espectaculares!
No me puedo olvidar del calzado. Me fascinan estos botines transparentes con detalles de piel en negro o camel con rojo.
En Tendencias | Givenchy Otoño-Invierno 2013/2014: jugando a innovar En trendencias | Chloé otoño-invierno 2013/2014: menos romántica y más urbana
Ver 5 comentarios