Giambattista Valli saca su lado más romántico y delicado en su nueva colección Otoño-Invierno 2020/2021

Siguiendo el transcurso de la Semana de la Moda de Paris, hoy Giambattista Valli ha creado mucha expectación al presentar su nueva colección para el próximo Otoño-Invierno 2020/2021. Como era de esperar, las modelos han danzado con diseños de ensueño perfectos para vestir en una alfombra roja, ensalzar los looks del día a día o incluso ir a comprar el pan con mucho estilo (toda excusa es buena). 

La delicadeza de las plumas de marabú

No sabemos qué tienen las plumas de marabú pero su sola presencia ya convierte un look en algo delicado y extraordinariamente elegante. La firma ha creado vestidos y abrigos con este tejido como protagonista, creando un efecto delicado y sorprendente.

Vestidos de alfombra roja

Como no podía ser de otro modo, el diseñador ha presentado sus piezas estrella: vestidos frondosos perfectos para pisar la alfombra roja. De tul, seda, con volúmenes o líneas rectas, estas propuestas se han vestido en colores básicos como el negro, rojo pasión o el rosa palo.

La elegancia de un dos piezas

Juganco con el tweed y el tejido vaquero, el diseñador también le ha dedicado protagonismo a los looks formados por dos piezas. A base de chaqueta y pantalón o blazer y falda, estas propuestas ladylike sacan lo mejor de la firma, demostrando que Giambattista Valli es mucho más que una firma de vestidos de ensueño.

Pasión por las transparencias

Lejos de parecer vulgares, las transparencias han demostrado ser perfectas para ensalzar el look final. Con un toque delicado, los vestidos de esta nueva colección se presentan con detalles transparentes o con transparencias en su totalidad.

Fotos | IMaxTree

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias