Tercera colección para Hakaan en la Semana de la Moda de París después de que en 2010 recibiese el premio ANDAM con el que se busca ayudar a los nombres emergentes que buscan hacerse un hueco en esto de la moda. El diseñador turco cuenta con grandes padrinos: Mert Alas en lo económico, Carine Roitfeld en la público. Así todo es más fácil.
En su tercera subida a la pasarela parisina (antes estuvo en Londres), Hakaan se olvida de terceros colores como el rojo, el gris o el azul que usó en invierno para proponer la vida dual en blanco y negro.
Las únicas excepciones llegan en un amarillo pastel, un look dorado y toques metalizados en otros.
El día de Hakaan
La pasión de la geometría entronca con figuras como Gareth Pugh. Faldas ajustadísimas, blusas con una rejilla moderna…
Los aíres del eterno minimalismo de tantas firmas (Calvin Klein, Céline…) se ven en total looks en blanco, muy limpios y acertados.
Little white dress amantes de las formas.
Más conjuntos con toques masculinos, clave de Hakaan.
Y diseños bordados sobre transparencias.
La noche de Hakaan
Para la noche seguimos viendo vestidos que pierden buena parte de su superficie en post de un erotismo controlado.
Estilo comedido.
La moda del ombligo al aíre se sube a la pasarela de forma puntual.
Monos larguísimos con gusto por la herencia de los corsés.
Y conjuntos muy entallados con lentejuelas.
El gusto por la rejilla logra buenos looks.
Mientras que buena parte de la colección de noche se vuelca de lleno con la tendencia dominatrix de estos días.
Aquí es donde los últimos movimientos de Louis Vuitton, McQueen o los ya habituales de Mugler son ampliados durante unos cuantos meses más.
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