A la espera de la Semana de la Moda de París, a la espera de la magia de algunos diseñadores como John Galliano y a la espera de ver una propuesta artística sobre la pasarela que trate de los sueños más que de ropa para el día a día, para eso ya vemos lo nuevo de las marcas low-cost.
Como siempre, la espera mereció la pena. Ya tenemos ante nosotros la nueva colección Primavera-Verano 2011 de John Galliano donde lo mejor son los detalles, la manera de presentar la ropa, la imaginación para vestir a las modelos. Si alguien busca algo ponible aquí que no se moleste, que vuelva a Zara, ahora toca dar rienda suelta a los sentidos.
En esos detalles es donde se encuentra la parte especial de John Galliano. La manera con que viste a las modelos haciéndolas lucir complicados complementos en la cabeza.
Con un maquillaje excesivo componiendo un nuevo rostro que recuerda a las actrices de hace décadas, con el cine mudo en el imaginario colectivo.
Detalles que recrean cabelleras como si fuese fuego. Por mucha top model que se sea el hecho de desfilar para Galliano no tiene comparación.
Una manera distinta de afrontar la pasarela, con marcos de cuadros incluidos.
La inocencia pervertida, junto…
...a la inspiración oriental.
Los glamourosos vestidos de incrustaciones…
...junto a conjuntos de blusa y pantalón de nuevo inspirados en el Lejano Oriente.
Transparencias con aíre cosmopolita.
Y una nueva revisión del estilo ladylike.
Todo encima de unos finos tacones y de una plataforma que disfrutan del sueño de la moda.
Ver galería completa » John Galliano Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París (16 fotos)
Fotos | Zimbio