El tejido preferido de Stuart Vevers para el próximo Otoño-Invierno 2013-2014 es el cuero. Loewe nos ha mostrado una gran variedad de piezas tratadas con este tejido en diferentes versiones y colores. Una colección inspirada principalmente en la arquitectura del Guggenheim.
Durante la muestra se pueden apreciar dos líneas totalmente opuestas. Por un lado, toques minimalistas en prendas sencillas y austeras, y por otro lado, piezas oversize con estampados patchwork, inspiradas en edificos de Bilbao, según su Director Creativo.
El cuero no sólo es negro, también lo vemo en rojo, blanco, azul, mostaza, y mezcla de colores para las propuestas más étnicas.
Destacan las faldas lápiz con sensuales rajas durante todo el desfile, y al final del mismo, las vemos con calentitos abrigos de piel vuelta y pelo para lucir los días de más frío.
En este vídeo podéis difrutar del desfile completo, que en mi opinión, es mucho menos femenino que en anteriores colecciones. Eso sí, el tratamiento del cuero es impecable.
En Trendencias | Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014: Memory dresses En Trendencias | Segunda jornada parisina: Barbara Bui, Rick Owens y Manish Arora también tuvieron su momento
Ver 3 comentarios