Maria Grazia Chiuri lo ha vuelto a conseguir. La directora creativa nos ha enamorado con una muestra impecable, en la que ha conseguido un equilibrio perfecto entre los orígenes de la maison con el pasado de la diseñadora, su inconfundible romanticismo. Un desfile Alta Costura 2018/2019, celebrado en el jardín del Museo Rodin de París, compuesto por elegantes vestidos, abrigos y sastres, más Christian Dior que nunca.
La colección está compuesta de maravillosas creaciones de estética romántica e hiper femenina. Diseños cortados al láser que representan el minimalismo más sofisticado, abrigos que nos recuerdan al New Look de la maison y vestidos de tul que muestran el lado más romántico de la firma (y de la diseñadora).
Cada una de las salidas ha sido impecable pero los vestidos son soberbios. Delicados modelos en colores nude, azul marino y pastel, diseños plisados, siluetas midi, escotes pronunciados y detalles de bordados, pedrería o plumas. Creaciones de alfombra roja que merecen ser mostradas al mundo y que va a servir de inspiración para los looks de invitada más asombrosos.
Romanticismo de cuento
El 'New Look' versionado
Los sastres más modernos
Look militar
En Trendencias | Olivia Palermo y Chiara Ferragni capitanean la primera fila del desfile de Alta Costura de Dior
Ver 3 comentarios